La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio público dependiente del Municipio local. Dicha delegación es guiada, asesorada y controlada en su función por la Dirección General de Comercio del Interior de la provincia de Santa Fe. Su objetivo es prestar a los consumidores, usuarios y vecinos de la ciudad de San Jorge y zona de influencia, los servicios de información, educación, formación, orientación y asesoramiento en materia de consumo.
Los consumidores y usuarios tienen a su servicio, de manera gratuita, la posibilidad de realizar consultas, tanto telefónicas como presenciales, presentar hojas de reclamación y/o solicitar información y documentación en materia de consumo.
Las funciones básicas que ofrece la OMIC son las siguientes:
- Información y asesoramiento a los consumidores, mediante una atención personalizada de las consultas.
- Tramitación de las reclamaciones y denuncias
- Promoción e información del sistema arbitral de consumo
- Educación y formación de los consumidores
Horario de atención al público:
7:15 hs a 12:15 hs de lunes a viernes – Municipalidad de San Jorge
Contacto:
Correo electrónico: omic@sanjorge.gob.ar
Teléfonos: 03406 – 440405/440127 Int. 107