Inscripción de vacunación COVID – 19 para personas con discapacidad

La Dirección de Inclusión y Accesibilidad de la Municipalidad de San Jorge en conjunto con el Coordinador de la Subregión de Salud del Departamento San Martín, Sr. Diego Brigalia, comunican a las Personas con Discapacidad y su grupo familiar, que para poder recibir la vacuna contra COVID-19, deben inscribirse oficialmente en la página de la provincia “SANTA FE VACUNA”.
Una vez inscriptos oficialmente en la página, la provincia realizará el entrecruzamiento de datos entre titulares de certificados de discapacidad (CUD) emitidos por la Provincia de Santa Fe y las personas que manifestaron su deseo de ser vacunadas a través de la página (inscriptos).
En caso de no tener acceso a conectividad a internet o presentar alguna duda para dicha inscripción, dirigirse a la oficina de la Dirección de Inclusión y Accesibilidad Municipal, ubicada en calle Rivadavia 848, de 09 a 12 horas o comunicarse al teléfono 03406-453567 (en caso que la inscripción sea desde dicha oficina, traer DNI del titular, número de teléfono celular y correo electrónico).