“Progresos y Desafíos II”

El día de ayer, la Delegación San Jorge de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe a cargo de la Dra. Luciana Colussi, asistió vía Zoom a la presentación del libro “Progresos y Desafíos II” a cargo del Defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, y del rector de la Universidad Nacional de Rosario, el sanjorgense Franco Bartolacci.
El libro plasma una evaluación de los avances relacionados a los derechos en la provincia de Santa Fe: alimentación adecuada, trabajo y medio ambiente.
El rector de la UNR afirmó en su disertación que éstos tres son temas centrales y estratégicos que deben ser jerarquizados, y concluyó: “En este diálogo colectivo entre la Defensoría y la universidad pública, en esta construcción colaborativa del mundo del pensamiento, de la ciencia ponemos en evidencia esa vocación de participar activamente y de construir una institución íntimamente y estrechamente vinculada con los problemas, los actores y la agenda de su tiempo”.
El libro puede descargarse haciendo click en: https://www.defensoriasantafe.gob.ar/publicaciones/progresos-y-desafios-ii-evaluacion-de-avances-de-los-derechos-en-la-provincia-de-santa