Nº 2278 Congelamiento sueldo Intendente

Honorable Concejo Municipal de San Jorge

Av. Alberdi 1155 – (2451) San Jorge – Santa Fe – Tel: 03406-444122

“Año 2019 100º Aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, “Evita”

ORDENANZA Nº 2278

VISTO:

La situación económica del País, y;

CONSIDERANDO

Que los Municipios han sido afectados por la economía de nuestra Nación, por lo que sería importante tomar algunas medidas tendientes a proteger las arcas municipales y así lograr sostener con eficiencia y sin sobresaltos la actividad Municipal en su Conjunto.

Que sería conveniente suspender por el término de 120 días, teniendo en cuenta que el ejercicio económico presupuestario finaliza el 31 de diciembre del corriente año, todo incremento en la remuneración mensual percibido por el Intendente Municipal a partir del 31 de agosto del corriente año.

Que es necesario el dictado de una Ordenanza teniendo en cuenta que es el Honorable Concejo Municipal quien fija los sueldos de sus miembros como así también del Intendente Municipal.

Por todo ello el Honorable Concejo Municipal de San Jorge, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 y su Propio Reglamento Interno emite la siguiente:

ORDENANZA

Art. 1º): Establézcase la suspensión, a partir del 31 de agosto y por el término de 120 días, teniendo en cuenta que el ejercicio económico presupuestario finaliza el 31 de diciembre de 2019, de la percepción de los incrementos salariales por todo concepto que se deben aplicar a los haberes mensuales del Intendente Municipal de San Jorge.-

Art. 2º): Promúlguese, Publíquese, Comuníquese, Dese Copia al Registro Municipal y Archívese.-

Dada en la Sala del Honorable Concejo Municipal de San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los cinco días del mes de septiembre de dos mil diecinueve.-

 

 

 

 

Sr. Ezequiel Baima                                                                  Sr. Carlos J. Ellena

Secretario del H.C.M.                                                              Presidente del H.C.M.