Municipalidad de San Jorge

Portal Educativo municipal

E-mail Imprimir PDF

Recordá que San Jorge ya cuenta con un Portal Educativo Municipal. Un moderno instrumento para acceder a través de las tecnologías digitales al conocimiento, realizar investigaciones y tareas desde la escuela, la biblioteca o cada uno de los hogares de la ciudad. Con el Portal Educativo los trabajadores de la educación y estudiantes pueden disponer de un paquete de las más modernas herramientas de aprendizaje y enseñanza de contenidos primarios y secundarios, las que les permitirán consultar  desde una biblioteca online videos educativos y mapas interactivos, junto a un completo mirador web.


Para acceder, deben ingresar al sitio web del Municipio www.sanjorge.gob.ar y hacer click el banner ubicado en el margen superior derecho, denominado “Portal Educativo”.

Esta es una herramienta que la Municipalidad de San Jorge, ofrece a nuestros ciudadanos, enriqueciendo el bagaje educativo de la localidad y, transformándose de esta manera en una puerta al conocimiento abarcativo de todos los niveles de  estudios, relacionándolos y comunicándolos con el mundo y los modernos adelantos tecnológicos.

 
Ud. se encuentra en: Inicio Noticias Noticias Portal Educativo municipal

Últimas Fotos

Desarrollado por Solo10.com S.A. :: ©2010 Solo10.com :: Dominios | Hosting | Desarrollo Web | Diseño de logo