Municipalidad de San Jorge

Más de 12000 personas disfrutaron de los Festejos Patronales

E-mail Imprimir PDF


Fueron el viernes 23 en Plaza San Martín. Artesano, juegos infantiles y artistas callejeros brindaron alegría color y música a toda la familia. Los Tipitos cerraron con un gran recital los festejos.

El pasado viernes 23 de abril, se realizaron las Fiestas Patronales San Jorge 2010, organizadas por la Municipalidad de San Jorge, a través de la Subsecretaría de Cultura. Los festejos comenzaron a las 10:00 horas con la procesión y misa a cargo de la Parroquia San Jorge.


A partir de las 16 horas, más de 100 artesanos de todo el país, títeres, marionetas, función de circo y juegos infantiles, dieron inicio a una tarde para toda la familia, colmada de sorpresas y diversión.

En la tarde noche, la Murga Los Dragones del Swim, con una puesta en escena con más de 57 niños junto a dos carrozas, brindaron un espectáculo de color, música y baile.

Pasadas las 20 horas, autos y pilotos del Turismo Nacional acompañaron los festejos patronales. Estuvieron presentes los pilotos locales Damián Romero y Guillermo Albertengo junto a demás competidores de la categoría más federal del automovilismo argentino. El público presente pudo disfrutar íntimamente de las máquinas y del rugir de motores.

Ya cerrando la noche, el Ballet Pampa y Cielo, recién llegados de su gira por Perú, hicieron una demostración de lo realizado en el país hermano. Luego, el grupo de nuestra ciudad “La Vandada”, se presentó ante un público que superaba ampliamente las 8000 personas, interpretando covers de Pappo y León Giecco, entre otros.

 

Los Tipitos fueron el gran cierre de la jornada. Un recital exclusivo de 90 minutos, de una de las bandas de rock más convocantes del país, se presentó ante más de 6000 personas. “Brujerías”, “Silencio”, “Búsquenla” y “Algo” abrieron un amplio repertorio que terminó con temas de su último disco “El Club de los Martes”.


Extensa jornada de espectáculos y diversión fueron el marco de las Fiestas patronales San Jorge 2010.-

 
Ud. se encuentra en: Inicio Noticias Noticias Más de 12000 personas disfrutaron de los Festejos Patronales

Últimas Fotos

Desarrollado por Solo10.com S.A. :: ©2010 Solo10.com :: Dominios | Hosting | Desarrollo Web | Diseño de logo