Municipalidad de San Jorge

Emergencia Agropecuaria

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Jorge recuerda a todos los productores agropecuarios que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Decreto Nº 0009/17, declaró la prórroga de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, desde el 01 de enero de 2017, hasta el 30 de junio de 2017, a las explotaciones agropecuarias, ganaderas, hortícolas, apícolas y avícolas, según corresponda, afectadas por excesos de precipitaciones y anegamiento temporarios, que se encuentran ubicadas en el distrito San Jorge y otros de la Provincia.


En este marco, los productores agropecuarios de San Jorge que se vieron afectados por dicha problemática, deberán completar y firmar un formulario de declaración jurada en esta Municipalidad.
El mismo será tomado como base para la emisión de un certificado que extenderá el Ministerio de la Producción y a través del cual acreditará su situación.
El plazo de presentación de declaraciones vence el 31 de marzo de 2017. Posteriormente a dicha fecha, NO se tomarán más trámites de declaraciones juradas.
Para efectuar el trámite o recibir mayor información, los interesados deberán dirigirse al Edificio Municipal, o telefónicamente al 03406-440405 interno 104.


 
Ud. se encuentra en: Inicio Noticias Noticias Emergencia Agropecuaria

Últimas Fotos

Desarrollado por Solo10.com S.A. :: ©2010 Solo10.com :: Dominios | Hosting | Desarrollo Web | Diseño de logo