Municipalidad de San Jorge

Se reunió el Directorio del Consorcio Regional

E-mail Imprimir PDF

En el día de ayer, se reunió nuevamente el Directorio del Consorcio Regional para la G.I.R.S.U., Micro Región 2D. La convocatoria se llevó a cabo en la localidad de San Martín de las Escobas y se trataron los siguientes temas:

1-   Participación del Presidente Comunal de María Juana, quien planteó la posible adhesión de dicha comuna al Consorcio.

2-   Se evaluó el inminente cierre de uno de los basurales a cielo abierto de la Comuna de Piamonte, ya que se encuentra en situación crítica.


3-   Se definieron los aportes a realizar por cada Municipio y Comuna, a partir del mes de febrero (con vencimiento en marzo), para el desarrollo del consorcio.

4-   Se comenzaron a delinear campañas regionales de Recolección de Residuos Especiales. En el caso de los RAEES (residuos eléctricos y electrónicos), se llevarán a cabo campañas de recolección simultáneas y en el caso de los residuos patológicos, se evaluó la posibilidad de capacitar a los generadores y unificar el método de recolección.

Por la Municipalidad de San Jorge, asistieron el Intendente Municipal, Enrique Marucci, el Secretario de Medio Ambiente, Lic. Emanuel Peretti, el Gerente General del Consorcio, CPN Gustavo Demarchi y la Ing. Malena Marionsini.

 
Ud. se encuentra en: Inicio Noticias Noticias Se reunió el Directorio del Consorcio Regional

Últimas Fotos

Desarrollado por Solo10.com S.A. :: ©2010 Solo10.com :: Dominios | Hosting | Desarrollo Web | Diseño de logo