Municipalidad de San Jorge

O.M.I.C.

O.M.I.C. OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR

E-mail Imprimir PDF

alt


La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)  es un servicio público dependiente del Municipio local. Dicha delegación es guiada, asesorada y controlada en su función por la Dirección General de Comercio del Interior de la provincia de Santa Fe. Su objetivo es prestar a los consumidores, usuarios y vecinos de la ciudad de San Jorge y zona de influencia, los servicios de información, educación, formación, orientación y asesoramiento en materia de consumo.

alt

Los consumidores y usuarios tienen a su servicio, de manera gratuita, la posibilidad de realizar consultas, tanto telefónicas como presenciales, presentar hojas de reclamación y/o solicitar información y documentación en materia de consumo.

Las funciones básicas que ofrece la OMIC son las siguientes:

  1. Información y asesoramiento a los consumidores, mediante una atención personalizada de las consultas.
  2. Tramitación de las reclamaciones y denuncias
  3. Promoción e información del sistema arbitral de consumo
  4. Educación y formación de los consumidores



Horario de atención al público:
7:15 hs a 12:15 hs de lunes a viernes – Municipalidad de San Jorge

Contacto:
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Teléfonos: 03406 - 440405/440127 Int. 107

 
Ud. se encuentra en: Inicio Gobierno O.M.I.C.

Últimas Fotos

Desarrollado por Solo10.com S.A. :: ©2010 Solo10.com :: Dominios | Hosting | Desarrollo Web | Diseño de logo