Municipalidad de San Jorge

Vecinos por la Comunidad

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Jorge felicita a los vecinos que viven sobre Bv. Italia al 1900 por realizar excelentes trabajos en el cantero central de la zona antes mencionada, contribuyendo al embellecimiento de la ciudad.

Bajo la Ordenanza Nº 1.827, el Municipio les otorgó los materiales necesarios para la construcción de Juegos y Pérgolas. Se trabajaron alrededor de cinco mil metros cuadrados (5.000 m2) en el cual se les proporcionaron losetas, tendido eléctrico y luminarias, pintura sintética, palos borrachos, lapacho, enredaderas y todo el material para la construcción de bancos de cemento y madera.

Los vecinos, mediante un arduo trabajo, construyeron y pintaron juegos infantiles, soldaron pérgolas, aplicaron losetas en gran parte del cantero central, entre otras cosas.

Con trabajo y sacrificio los ciudadanos lograron culminar este proyecto y de esta manera poder disfrutar de sus beneficios.

Es una iniciativa a imitar, valorando el trabajo y aporte a la comunidad en su totalidad.

En la sección, Galería de Fotos, encontrará todo el trabajo que fueron realizando estos vecinos.

Solicitamos a la comunidad en general que cuide esta plazoleta refaccionada y respete el trabajo que tanto ha costado a estas personas que desinteresadamente han trabajado para que todos los sanjorgenses puedan disfrutar de este espacio.

 
Ud. se encuentra en: Inicio Dependencias Top Vecinos por la Comunidad

Últimas Fotos

Desarrollado por Solo10.com S.A. :: ©2010 Solo10.com :: Dominios | Hosting | Desarrollo Web | Diseño de logo